Todo lo que necesitas para

Organizar tu viaje 

Para mí aquí comienza el viaje, meses antes, con la preparación.

En esta página quiero compartir contigo los pasos que sigo para organizar mis viajes, Para que tu mismo puedas organizar tu viaje por tu cuenta, paso a paso. Quiero ayudarte para que te sea más rápido y sencillo.

¿Quieres además que sea perfecto? Descárgate mi guía aquí con las claves para conseguirlo.

¿Me ayudas tu a mi? Algunos de los enlaces que incluyo son enlaces de afiliados, es decir, a ti te costará lo mismo, incluso en algunos obtendrás algún descuento, y a mí me darán una pequeña comisión, que me ayudará con el mantenimiento de la web. Todo lo que te recomiendo es por que creo que es lo mejor, nunca lo haría por la comisión, hay muchas más marcas que dan comisión, yo he seleccionado aquellas en las que confío y utilizo.

Vamos paso a paso

Comprar el vuelo

Contratar un seguro

Preparar la documentación

Decidir la ruta

Reservar los alojamientos

Reservar las actividades

Alquilar un coche

Preparar la maleta

Si llegados hasta aquí para ti sigue siendo un hueso todo esto, no tienes tiempo, no quieres complicarte, recuerda que puedo ayudarte a organizarlo todo para que viajes por tu cuenta, o puedes unirte a uno de mis viajes en grupo:

¿Necesitas ayuda?


Diseño un viaje 100% a tu medida, adaptado a tu presupuesto, a tus necesidades,  para que vivas la aventura por tu cuenta

¿Prefieres unirte a un viaje en grupo?


Si te apetece compartir la experiencia con un equipo viajero con tus mismos intereses echa un vistazo a los viajes que te propongo