Viajes en grupo 

¿te vienes a conocer el lado más natural y salvaje?

Viajes de Naturaleza diferentes para viajeros diferentes

Kenia

Kenia: Lago Naivasha y Masai Mara

Las tierras del Rift Valley serán las protagonistas de este viaje de observación de fauna y naturaleza salvaje. Su historia geológica nos relata la inmensidad y riqueza de sus paisajes y la fauna que alberga.La palabra “Safari” evoca la esencia del este de África, y en particular la de Kenia. Visitaremos el lago Naivasha, un humedal de importancia internacional declarado Zona Ramsar, hogar de multitud de especies de aves, tanto acuáticas (unas 80 especies) como forestales. Y descubriremos el Masai Mara más desconocido, a orillas del Sandriver para buscar a la megafauna más diversa y mejor conservada de todo el planeta. Las prolíficas llanuras herbosas de la Reserva Nacional de Mara son hogar de multitud de ungulados y de toda una cohorte de predadores que no tiene parangón en ninguna otra región biogeográfica. El gran ecosistema Serengeti-Mara será el principal aliciente de este maravilloso viaje.

Escocia

Escocia ornitológica

Tierra de mitos y leyendas, de impresionantes paisajes y costas salvajes, donde vienen a refugiarse y se congregan cientos de aves marinas.
Observar el espectáculo que estas nos ofrecen será nuestro principal objetivo, recorreremos para ello diferentes islas.
Además nos adentrarémos hasta el corazón de las highlands, para recorrer montañas y bosques caledionios, donde tendremos la oportunidad de buscar otras especies de aves interesantes.
Y cómo no, tendremos tiempo de disfrutar y conocer la mítica y hermosa Edimburgo.

Sumatra

Norte de sumatra

Sumatraconmarta y Travelforthewild se unen para proponerte un viaje único.
Marta nos abrirá las puertas de su hogar para mostrarnos la Sumatra más desconocida, salvaje y amenazada.
De la mano de los locales recorreremos selvas y costas vírgenes en busca de algunos de los animales más amenazados del planeta, las casi 600 especies de aves o las flores más raras y grandes del mundo.
También tendremos tiempo de relajarnos en termas naturales, playas paradisíacas y compartir velada con una de las etnias más antiguas de la región.

Sudáfrica

Western Cape y PN Kruger

El más meridional país africano tiene para ofrecer todo lo que un amante de la naturaleza y fauna salvaje puede desear: en Western Cape disfrutaremos de paisajes impresionantes, con la que dicen es una de las rutas costeras más bonitas del mundo, ecosistemas únicos como el fynbos, gran cantidad de endemismos, aves tan emblemáticas como las aveztruces y pingüinos africanos, los cuales podremos visitar en sus colonias, salidas marinas para avistamiento de aves pelágicas, cetaceos y... el gran blanco! 
Posteriormente nos desplazaremos hasta el PN Kruger, una de las mayores reservar de animales salvajes de África, el cual no necesita demasiada presentación, ¿cierto?