Viajes en grupo 

¿te vienes a conocer el lado más natural y salvaje?

Viajes de Naturaleza diferentes para viajeros diferentes

Costa Rica

COMPLETO

Paraiso natural

Costa Rica es uno de los principales destinos de naturaleza del planeta. No en vano este país ha apostado por el ecoturismo, contando hoy día con más del 25% de su territorio protegido y más del 50% cubierto de bosque. Esta situación le ha permitido mantener una extraordinaria biodiversidad, resultado de su ubicación geográfica entre trópicos, dos continentes y dos océanos. Además, la topografía del país ha permitido la creación de multitud de microclimas y hábitats.En este escenario, con una superficie menor que la de Andalucía, encontramos más de 900 especies de aves, haciendo de este pequeño país uno de los 5 principales países favoritos para la observación de aves. No obstante, aunque nuestro principal objetivo es la observción de aves, tendremos la oportunidad de observar otras muchas especies de mamíferos, anfibios, resptiles, mariposas... además de diferentes y espectaculares paisajes y hábitats.

Escocia

COMPLETO

Escocia ornitológica

Tierra de mitos y leyendas, de impresionantes paisajes y costas salvajes, donde vienen a refugiarse y se congregan cientos de aves marinas.
Observar el espectáculo que estas nos ofrecen será nuestro principal objetivo, recorreremos para ello diferentes islas.
Además nos adentrarémos hasta el corazón de las highlands, para recorrer montañas y bosques caledionios, donde tendremos la oportunidad de buscar otras especies de aves interesantes.
Y cómo no, tendremos tiempo de disfrutar y conocer la mítica y hermosa Edimburgo.

India

India: Aves, tigres y Taj Mahal

Este tour nos llevará a los mejores lugares de observación de aves del norte de La India (como Sultanpur Bird Sanctuary, Keoladeo National Park y National Chambal Sanctuary) y al mejor parque para la observación de tigre en Rajasthan (Ranthambore National Park) y Uttarakhand (Corbett National Park) además, tendremos la oportunidad de realizar la obligada visita a una de las 7 maravillas del mundo moderno, el icónico Taj Mahal.La India es hogar de casi 1300 especies de aves y el invierno es uno de los mejores momentos para visitarla, ya que cientos de aves de Asia central y Europa invernan allí. Realizaremos varios safaris con el aliciente de encontrar tigre. Más de 3000 tigres viven en libertad en India, Como gran especie paragua, la protección del tigre ayuda a proteger cientos de hectareas de selva que albergan mucho más en su interior.
¿Te interesa? Escribeme si quieres más información